FUENTELVIEJO (Guadalajara)


Vista lateral del edificio del Ayuntamiento
Nosotros somos el grupo orquesta Luz De Gas, y estuvimos actuando el año pasado en las fiestas de agost. No solo nos encantó el pueblo, que recomendamos a todo el mundo, sino también la gente, muy maja y con mucha marcha. Un saludo a todos por allí y cuidaros mucho ahora.
*EL LABRADOR" Personas las cuales considero que se lo tienen bien merecido y ganados; por sus cuidados a esta, que tanto y a todos da.
-------------------.
Antonio Bandín.
venta de casas fuentelviejo guadalajara
Buscamos casa
evinax@hotmail. com
venta de casas fuentelviejo guadalajara
Continuando con mis familia, mi tatarabuela Tomasa Leceta, nació en Fuentelviejo y se casó con Felipe Gutierrez de Pioz. El matrimonio vivió en Pioz, donde nació mi bisabuelo Eustaquio que se caso con Bernarda Baldominos. Si alguien tiene alguna información por favor puede enviarme un correo a margagupe@gmail. com. Un saludo, Marga
¿Hay manantiales naturales?
¿Hay bares en el pueblo?
si, hay uno abierto los fines de semana, y esta genial.
¿Hay bares en el pueblo?
Hay muchas canciones que hablan de los amigos, en mi mente suena ahora: "Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...", ante esta fotografÍa me queda el consuelo de que sus restos reposan en el sitio ideal, rodeados de trigos y flores, que prestan ese perfume inigualable de los comienzos de primavera.
A mis siempre recordados MARIANO y EMILIA.
Tengo gratos recuerdos de subir andando por el camino desde Tendilla a Fuentelviejo, sobre todo en las fiestas.

Por cierto ahora en estas fechas navideñas, me parece muy entrañable cuando desde la carretera camino de Tendilla, y por la noche, se ve allá en lo alto vuestra estrella de Navidad luciendo.
Besos
En ese muro, tuve ocasion de sentarme muchas veces, frente al que fue bar de mis buenos amigos "Mariano y Emilia" que ya no estan, descansen en paz.
Tengo muy buenos recuerdos de Fuentelviejo y sus gentes.
He de volver a recorrer de nuevo esos parajes, son preciosos, sobre todo en primavera.