Soy la herrerilla., y os mando un saludo desde Huesca.
Desde 500 Km. De distancia un saludo a todos lebranconeros
espero estar en San Roque 2006
Un "agregado" a este pueblo, pequeño en superficie y grande en corazón.
¿marco Pepper? ¿de dónde eres? si eres español bienvenido y si eres "guiri" igual. Un beso fuerte.
Hola mi nombre es marco pepper y resulta que estuve con mi chica y su familia en el pueblazo de lebrancon, y tengo que recomendaros que paseis alli un mes de agosto.es lo mejor para relajarse.la vida es tan trankila y la gente tan amigable que consigues llvar tu mente hasta el punto maximo de desconexion, por no tener, no tienes ni cobertura en el movil, asi que es recomendable llevarse un portatil o algo asi que te pueda mantener un poco enganchado a la ciudad.pues si no correrias el riesgo de hasta ... (ver texto completo)
Menuda foto mas bonita, primo!!! a ver si para el puente de diciembre podemos ir y lo vemos nevado. 1bes, nuria.
Pues la iglesia esta pintada de blanco!! no se que tiene de malo, pero para gustos se hicieron los colores.
Un saludo para la peña records y para los antiguos actp de TAVO DE ALFAFAR.espero que el sentimiento P.de.B no se acabe nunca.
Cuando me acuesto no puedo conciliar el sueño, me acuerdo lo bien que lo pasaba de niño en mi puebloLebrancon y así hay veces que puedo conciliar el sueño.
Faustinete.
Estamos en el mundo por que tiene que haber de to eh chute.
En la C/circe , 44, en la última parada del autobus EMT 48, en el Bar POVEDA aún nos queda un poco de loteria, y y y vuela darse prisíta. Cerramos los miércoles. Rosa.
?Alguno de vosotros sabe si hay loteria del pueblo?. Para este año del 2oo5.Me he enterado que la venden en un bar de aluche. Un abrazo.
Y este es el lugar donde los mozos de hace quince años , veiamos amanecer cuando veniamos de los pueblos de fiesta, asi como juegos por los olmos.
Un abrazo a todos los amiguetes de lebrancon. Que años tan entrañables. Saludos Juanjo.
Que pasa con la gente de megina??? ya no escriben nada en esta pagina??? podria ser divertido mantener viva la pagina.