El pueblo nevado (foto de Eladio Marco), PEÑALEN

Si es cierto, viva peñalen, es el pueblo más maravilloso de españa y por que no decirlo del mundo, me llamo valentín y aún siendo de cataluña, gracias a todo los del pueblo que lo haceis cada día más mágico y mejor, sobre todo en agosto, aunque llevo tiempo sin ir, espero que no haya cambiado mucho, bueno a ver si nos vemos alli todos que estoy deseando veros. Bueno se me quedan cortas las palabras de elogio para describir al pueblo mas precioso del mundo, un fuerte abrazo para todas y todos y a...
Estamos deseando que llegue agosto para ir al pueblo más mágico y maravilloso, y encontrarnos con nuestra gente, que podamos disfrutar todos de todos y del magnifico paisaje y aire puro que nos ofrece. ¡Viva Peñalen de las Brujas!, un pueblo con duende, hechizo, encanto y raices profundas. Un beso a todos los peñalenos e hijos de los mismos que tanto adoran al pueblo.
Vaya un pueblo majo, siempre paso por allí para ir a refrescarme al río.Si alguien sabe de alguna casita que se venda que me lo diga ya!! que lo mismo dejo la ciudad y me piro pallá.Un saludo a los gancheros y a to el pueblo!!
Feliz Navidad! Y Prospero año para todo mi pueblo, que tantos momentos entrañables he tenido alli. Animo a todo el mundo que vaya a visitarlo que es muy bonito y todo el mundo repite. Un bste, Sandra.
Muy buenas a todos los de Peñalén. He estado buscando con el Google Earth y he encontrado vuestro pueblo. Quería saber si hay alguna zona llana en los alrededores, o en el propio pueblo para poder hacer una acampada. Somos pocos y nuestro propósito es la observación astronómica y la naturaleza, no os preocupeis no nos cargaríamos nada ;) He comprobado que tenéis uno de los mejores cielos de España y encima cerca de Madrid.
Gracias a todos, y conservad vuestro cielo.