Salto de agua, POVEDA DE LA SIERRA

Hola queria saber si se pude seguir haciendo acampada regulada en Poveda, llevamos mucho años acampando y la verdad es que el mejor sitio que hemos encontrado, la tranquilidad el veranito con el rio, que pasada, pero desde que paso lo del incenciio no hemos ido por que oimmos que ya no dejaban, alguien me puede sacar de dudas?nos encantaria segiur yendo con mi sobrina para que disfrute todo aquello.un saludo y gracias de una madrileña.
Hola a todos los que visitan esta pagina, solo decir que si en algun momento tuviera que pensar donde quiero ir a pasar mis años de jubilacion, sin duda ese pueblo es poveda, por su gente, su tranquilidad, sus paisajes, sus setas, su caza y pesca, pero sobre todo, porque es uno de los lugares mas bonitos de este pais. Todavia soy joven para ello, pero todos los años voy a sus fiestas, que son geniales, pero ya voy a ir mirando un terrenito para ir haciendo mi casita poco a poco. Uno del norte.
Este año las fiestas de poveda se an salido.gracias a todos por colaborar en ello.una povedana!br.
Si quereis difrutar de la naturaleza, recorrer parte del alto tajo en mountain bike. Saliendo de Baños de tajo direccion Fuembellida, Cuevas labradas, comer en un merendero al borde del rio en el municipio de Herreria, seguir por la pista direccion puente de San Pedro, seguir direccion Peñalen, Poveda, Cogemos la C-210 a Taravilla y continuamos por la C-211 para descansar merecidamente en Molina de Aragon. Es importante llevar mapas sobre las pistas forestales.
¡ANIMAROS!
Un pueblo bonito y trankilo a volver.