¡¡HOLA¡¡
Mi abuela es de horche y mi tio tambien vivimos en las casas que hay en la iglesia, llevo toda la vida visitando el pueblo he pasado muchos veranos enteros y he estado en todas las fiestas que hay alli. Ahora tengo 31 años y todabia me gusta. Vivimos en la misma calle de donde se entra a la iglesia es la segunda saliendo de la iglesia y la verdad es que aveces hecho de mnnos las campanas yo soy de alcala de henares, pero todos o casi todos los fines de semana vamos al pueblo.


ROSI-(ALCALA).
Feliz año nuevo a todo marchamalo.
Feliz año nuevo a todo iriepal.
Feliz año nuevo a todo guadalajara.
Resulta que la duquesa tiene descendientes vivos en madrid, cosa ocultada a todo el mundo, es mas, hoy en dia ni tienen titulos ni propiedades.

Esto lo afirma Fernando G. Rubio, uno de esos descendientes. Duquesevillano@telefonica.net.
!feliz navidad a todos¡

Desde palma con amor

Y no olvideis que ni los monos de cabanillas ni los salvajes de usanos han podido ni podran con cuatro de marchamalo.


Lucy.
Una bonita pedania con gente simpatica y abierta, abierta abierta.
Ese pueblo es el que honra a mas santos, yo diria que a todos los del calendario.
Marchamalo es un pueblo grande para tener solo una foto, y para que nadie se acuerde de Manolo, muerto en el incendio de este verano, un recuerdo para el y su familia al que quiero de corazon.
Siempre hay alguien...jeje.
¡Felices Fiestas! Un saludo desde Madrid para todos mis paisanos de Aldeanueva de Guadalajara.
He visitado Guadalajara el pasado día seis y me ha parecido una ciudad muy acogedora, pero estoy buscando información sobre la duquesa de Sevillano y su obra y lo que encuentro no mesatisface. ¡Es una pena!. Me gustaron vuestros parques y paseos, el Panteón... Me dejó asombrada la Fundación de las MM Adoratrices ¡Menudo edificio! pero hay que conservar menor el patrimonio. Muchas gracias a un amable sacerdote que nos enseñó la capilla de Sta. Micaela, una joyita.
Que solito está este foro.. No hay nadie por ahi?
Como está el cuerpo de la guardia civil de horche!!! menudos agentes de la ley que teneis!!! eso si que son monumentos y no la basílica de roma!!! ole ole y ole por ellos!!! sobre todo tu alfredo...
Buenas!! Soy de Cadiz, y me gustaria ver mas fotos de horche, porque allá tengo un amigüito y me hace ilusion conocer su pueblo, ya que estoy un poko lejos de el.Gracias y besos!!