Esto parece que se ha convertido en el buzón de sugerencias del Ayuntamiento ¡que horror! Por supuesto que hay cosas mejorables pero de verdad esto me me parece increíble. Unos haciendo hincapié en las cosas que se han hecho y lo bien que se han hecho, otros en lo que falta por hacer.ufff ¡me estáis estresando!
¡Que bien me lo pasé en la fiesta de "Todos los Santos" del bar (es que decir Halloween me resulta un poco "anglosajón"! La decoración del bar estupenda, la crema de calabaza buenísima, ... (ver texto completo)
¡Que bien me lo pasé en la fiesta de "Todos los Santos" del bar (es que decir Halloween me resulta un poco "anglosajón"! La decoración del bar estupenda, la crema de calabaza buenísima, ... (ver texto completo)