Deseo que estas sean unas felices Pascuas para todos los hombres de buena voluntad. Los que mienten, los que perjudican a los demás a sabiendas, supongo que tendrán un peso en el corazán que no les dejará tener unas felices Pascuas. Esto es lo que pienso, no sé mentir aunque el tal Daniel diga lo contrario. Por cierto, espero que algún día me diga en qué parte de la carta he mentido. Bueno FELICES FIESTAS y os esperamos en Nochevieja.
Merce.
Es el mejor pueblo del mundo, no solo por la gente, sino por sus paisajes y sus vistas...Las fiestas patronales se celebran el primer finde de septiembre!!! asiq animaros y repetireis seguro!

Saludos a todos los agalloneros.
Feliz Navidad para todos, incluidos los empadronados.
Habrá cotillón por supuesto.Estará financiado por las arcas municipales. El aforo es limitado, y se reserva el derecho de admision para los empadronados.Fdo: el clan de los tang.
Esta foto es del primer encierro por el campo de LOS CUATRO que hubo en el 2005. Se me escapó el toro.

Saludos a todos los peñalveros.

Ana.
Si es el 14 de enero y va a ir un cuarteto creo que es el del año pasado y aber si hay una vaquilla estiraros un poco bsts.
Es un pueblo muy bonito y venir cuando querais que aquí todo el mundo es bien recibido.
De los pueblos de los alrededores son todos buenas gentes que a las fiestas y a todo lo que quieran son invitados escepto la gente de la aldea de romancos.
Alguien me puede decir si este año van a hacer cotillon en el pueblo?
A lo que dice ego sum quiero añadir la carretera, soy el único que cada vez la ve más pequeña y no más grande. ¿?
Y ya está bien de parchear sí señores

La obra de teatro un diez, un diez a todos, pero como actor el mejor jorge (para mi gusto).
Ole ese santo moreno, devoción de toda la alcarria.
Desde madrid, saludo a los agalloneros residentes en alicante.
Venga que es viernes fin de semana ¿no hay nadie por ahí?
Pues un saludo de todas formas.
Otro agallonero.
Jué, tengo unos cuantos que vendrían que ni al pelo.
Sí, es el día 14. Arriba melochas!
Compañía de teatro busca 4 actores para los papeles de :
- Gallina cacareadora
- Teletubbies (Tinkiwinki, Dipsy, Lala, Pooo)
¿Hay alguien por Valfermoso que se adapte estos perfiles?

(Abstenerse actores profesionales).