Me he enterado que el chocolate fue la semana pasada, muchas gracias por informar.

Solo contestais cuando hay chorradas y piques.
¡¡Alucino con mi pueblo¡.
Peñalver, ni borrica ni mujer.
Cuando tengais pensado hacer la reunión para el teatro ponerlo aqui para que los interesados podamos subir.

Saludos.
Que pena que no fuese más gente a la fiesta de Halloween. Los poquitos que estuvimos nos lo pasamos bien, aunque un poco aburridos por falta de personal. Espero que en otra ocasión, participéis más. Chelo.
Chelo yo estoy interesada en las manualidades.
Si va montado alguien en la de al lado.

Ursu
[googlebarvip= 1].
Efectivamente , Guadalajara ha sido de lo más atrasado de España , pero ese atraso no puede achacarse a sus gentes .
No estoy para nada de acuerdo en lo que dices de que no ha habido gente con miras de futuro económico .

Te suena la empresa Jabones Pardo ? . O el mesón de las Galeras ? Por poner algún ejemplo . Pues sí , naturales de Caspueñas . No iban a hacer fortuna en el pueblo logicamente .Tuvieron que emigrar , como el 90 % de la gente .

Y los que tuvieron el valor de quedarse en el ... (ver texto completo)
Hola hermanos agalloneros soy anibal, que decir que no sepais de nuestra villa que es la mejor, que no necesitamos mas gente que quiera afincarse pero admitimos visitas...un abrazo fuerte para todos vosotros y gracias por estar hay apoyandonos con el grupo(LA SOMBRA DEL VASO)En especial, Felis por habernos transportado el equipo, Y a la gente que nos sigue en los conciertos y se aprende el(COTIZA)con gente asi se hace posible cumplir nuestros sueños...asi que en general GRACIAS por ser como sois ... (ver texto completo)
Este año, nos vais a dar chocolate ?. El año pasado fui y estuvo bien, quizás un poco corto.

Este año con tantos cambios nos dareis hasta buñuelos, o huesos de muerto

Decirme cuando es.
No hay que cambiarlas tenemos que ir añadiendo nuevas.
¡¡¡Qué vergüenza lo de las pintadas de la feria de OCtubre!!! La culpa no es sólo del que lo ha hecho, sino de todos por permitirlo...más de uno sabe perfectamente quien las hizo y se calla...es una pena que la gente calle y no le de la importancia que tienen esas pintadas.

P.de. A ver si cambiamos el chip, que estamos en el siglo XXI, y no en el pleistoceno.
Ese irueste de moda! aqui no escribe nadie o que?

Que tal os va a todos?

Ursu.
Mariano, no tengo tu número, pero intentaré conseguirlo. De todas formas yo estoy en el pueblo todos los fines de semana. Chelo.
Chelo, llámame y hablamos de cuando realizar la reunión.

Luis Mariano Caballero.