El sábado fuí a los toros. Vi al muchacho que cogio´cuando lo metian en la UVI MOVIL, me pareció que estaba fastidiado y al menos debió ser muy aparatoso. ¿Alguien tiene noticias de como se encuentra? ¿Es de Armallones o se trataba de alquien de algun pueblo vecino?. Al quedar suspendido el festejo me marché rápido pero se me quedó gravada la imagen del muchacho. Gracias por la informacion. Por cierto tienen un pueblo precioso la pena es que no pude disfrutar ya que no buscaba "fiesta" precisamente ... (ver texto completo)