Perdon, 1995, es el segundo año de LA PEñA.
Pues San García no tiene nada especial en cuanto a paisaje, como la mayoría de los pueblos de esa zona de ávila (bueno, los encinares). Sin embargo lo bueno que tenemos es la gran cordialidad y lo bien que lo pasamos juntos. Saludos a toda Guadalajara.
Duro, duro, je, je..y la Encarna.
Me encantaria ver una foto de Santiago el Borlilla pregonando. Seguro que alguien tiene alguna...
Tienes razon Felipe, la vuelta al empalme era una gozada cuando la dabamos sin permiso. Aunque ahora que ya no tenemos que pedirlo, sigue siendo un lujo. Y si el cielo esta raso y nos regala unas cuantas estrellas fugaces... Ufff, increible. Núria.
Muchas gracias sangarcieño!! tu pueblo tambien parece precioso.
Hola amigos yo soy de San García el pueblo que de momento va todavia segundo aunque creo que por poco tiempo.Solo quiero felicitaros, por la zona tan buena donde vivis y que suelo visitar bastante a menudo, sobre todo los refugios que hay por la zona.
Alli me he encontrado con una gente estupenda y muy maja y siempre que hemos tenido álgún problema nos han ayudado, muchas gracias y nos vemos.
Sin duda, el mejor día de Fiestas, siempre es el tercero.
Este verano le fabricamos uno, por favor...
CAlle enmedio, Chiringuito.
Alguien tiene fotos del olmo en mejores tiempos?.
Demasiao alternativo el rollito "fura dels baus", pero ramon tiene unos cd's con todos los grandes exitos de rocio durcal, que yo creo pueden rellenar el hueco de las jotas, y nos lo vamos a pasar muchismo mejor.
La de la quinta del buitre puede seguir dando pistas cuando quiera.
Espi, donde te metes...
2 + 2 siempre seran 4, que no me quieran vender 3, que se note los que quieren y hacen 1.000 %...