La peña, TRAID

Creo que no lo has entendido bien.
A mi me parece que solo dicen que el lugar fotografiado no aporta nada que invite a los visitantes de la Webb a pasar por Traid.
Aterrizo ahora en esta conversación y alucino bastante. Se insinua en algun sitio, o es que he entendido mal, que ni las gentes ni el lugar de la foto, son lo suficientemente interesantes para ser fotografiados y compartidos en la web quién establece cuáles son las fotos interesantes y cuáles no lo son? ¿Y en cuanto a las gentes, es que en Traíd hay personajes de relevancia política o social? es que por no haberlos, dejan las gentes de Traíd de ser interesantes? uf... , que ademas del webmaster tenemos...
Me he fijado en las caras y sigo opinando lo mismo, no deja de ser una foto, tal vez entrañable, para los que vivieron el momento pero no es desde luego un lugar apetecible para visitar.
Por favor, no seas tan extremo, en ningun caso se me acurriria mencionar que Traid puede tener lugares similares al Ritz o lugares glamurosos. Un poco de respeto a tu pueblo.
¿Qué te parece feo? eso no lo voy a discutir porque cada cual tiene su opinión sobre lo que le gusta o no, pero si te fijas en el título de la foto, LA PEñA, te diré que normalmente esta y todas las que yo conozco son cuadras, garajes, bajeras, que poco tienen que ver con cualquier salón del Ritz, pero en esta en particular los protagonistas son las personas y no las paredes, los grafitis o las grietas...y te puedo asegurar que por las caras de los que figuran poco les importaba estar rodeados de...
No puedo entenderte que tiene que ver el ser de andar por casa con el ser vulgares, por otra parte si es cierto que por la peña han pasado muchas generaciones pero tampoco veo yo la necesidad de plasmar un lugar tan feo en una foto y eso no tiene nada que ver con clasismo ni con la gran labor que se realiza desde la asociación. Simplemente es una foto que mas quita que pone.