Herodes herodes.for ever.
Creo que eres muy TREMENDISTA con lo de que no se puede hacer nada, la picota esta igual que cuando se puso y yo solo la he visto usar de asiento enl año pasado cuando se celebro el baile en esta plaza, pero creo que por eso la piedra no se va a desgastar.
Hola!!! no solo la ermita esta mal cuidada, el pueblo en general necesita un arreglo.pero vamos que lo primero esque el ayuntamiento se ponga de acuerdo porque menudos lios se traen...entre dimisiones y demas jaleos...el pueblo esta abandonado...y es de lo que el ayuntamiento se deberia preocupar de arreglar el pueblo.
Que bonito!!!merece la pena ir a verlo.
No, estas equivocado con lo del electricista el mejor es Jabon, no es por hacer el feo a Pablete...pero vamos no hay comparación.
Esta a unos 50 km de Madrid, pero está bien comunicado y la carretera es buena, se tarda unos 40 minutos desde Madrid.
Hola a todos,
La gente de Anchuelo es buena gente TODA. La polémica es normal en los pueblos, pero creemé que no pasa de ahí. Te gustará Anchuelo.
Por otro lado, no es que a los Coritos no les guste que el pueblo crezca, lo que nos gustaría es que lo hiciera paulatinamente para que la gente nueva se acomode poco a poco y todos nos vayamos conociendo, que es lo bonito de un pueblo.
La Corita.
Alguien sabe como puedo contactar con miguel? Necesito hablar con el.
Si gracias a ti tampoco vamos a poder olvidarle nosotros.
Terrenos de la paz.
Pues si es feo no vivas en el.
Mi familia paterna es de pezuela desde pequeñita he ido y me gusta mucho.
Yo creo que la mayoria sabemos quien es y el porq de sus criticas, hagan lo que hagan en el ayuntamiento no van a parar de criticar hasta que salga la oposicion, todavia les quedan unos añitos.
Dentro de unos dias es la virgen de la oliva (8 de septiembre). Ir y podreis tomar un refresco.
Saludos a todos los coritos ( y a mi padre que es de alli).
Corito, ¿poque no te das a conocer?, porque es muy facil criticar desde el anonimato.
Yo casi te conozco y resultaria interesante conocerte bien porque al alcalde lo conocemos todos y si lleva tantos años de alcalde no es porque sea malo.
Loque pasa es que tiene dos (c)y un palo y eso fastidia a muchos.