Pero que fascistas hay en Pareja? Si soys vosotros los que os empeñais en decir que son fascistas. Los únicos que vivis en el pasado soys vosotros añorando lo que pudo ser y no fué. Luego os tachais de progres y no sabeis hacer otra cosa sino que mirar al pasado. A ver si cambiais un poco la mentalidad de retrogrados!!!
Dices en tu comentario que sigue habiendo problemas entre familias del pueblo, que hay que limar asperezas, etc, estoy totalmente de acuerdo, pero yo creo que desde donde mas se debe aportar para que esto ocurra es desde donde menos se hace y me estoy refiriendo a nuestras instituciones publicas, pues desde estas, se deben exponer al pueblo los problemas y trabajar para su mejor solución en vez de ocultarlos y no hacer nada.

Llevamos muchos años con problemas de abastecimiento de agua pues bien ... (ver texto completo)
Por que no sale la juventud e...???
Estamos de acuerdo con vosotros.
Alguien conoce a Lidia y Gabi los hijos de Gabriel Fuente.
Queremos una solucion para parar a los tangasgato. Poco a poco se estan haciendo dueños y señores de nuestras vidas. Al final los vamos a ver como algo normal, acabaremos comiendo con uno o lo que es peor acabaremos comiendonos uno, no. Yo conozco a una chica a la cual se lo pusieron en la cara y desde entonces no es la misma.
Tenemos que luchar contra ellos.

PATRULLA ANTI-TANGASGATO.
A veces veo tangasgato.
Esa foto la hizo vero :) pero no se quien la ha metido..jeje pero buenos besitoos para quien la haya metido :P.
Felicidades a tanta gente maravillosa.
Hola Santi tu estas en barcelona y que me vas a fipar.
Bonita noche la de esa foto.
A mi modo de entender, pienso que lo más prioritario que se debería hacer en el pueblo es la restauración de la plaza. Las fachadas que a ella dan, el suelo, una fuente que retenga el agua en su interior, el pegote verde que rodea de cemento que rodea la olma, etc, etc...
Se deberia ayudar a la asociación creada para tal efecto desde el consistorio, hacer algún tipo de acto benéfico, en el cual, estoy seguro que todos participariamos, independientemente de nuestras ideas, etc...
Y por último, la ... (ver texto completo)
Soy de nuevo Hector Javier

También soy maestro de educación básica desde 1980 y comparto tus gustos por el turismo Juan Hector.
Hola

Mi nombre es Héctor Javier Escamilla Almaguer soy de Monterrey Nuevo León México, llevo el Apellido Escamilla con mucho orgullo; tal vez mis antepasados sean de esa hermosa villa española.
Como coincidencia el segundo apellido Almaguer también es el nombre de una villa española.

Saludos a todos los escamilla de Hispanoamérica.
Oye, este tio que se nos ha colaó en el chat, este que ha puesto todo su CV...podría animarse a pasar un día por el pueblo...y que demuestre ante la leyenda viviente de allí Arriba Emilio, tanto Master y tanta gaita.
Un besote.