Hola, acabo de pasar el fin de semana aquí, el pueblo es bastante bonito, y los alrededores tambien, puedes ir hasta el embalse en Entrepeñas, Briuega, Torija...
No te aconsejo el Hotel como alojamiento, lo están reformando y el precio que se paga no está acorde con sus habitaciones y sus instalaciones, la 1ª planta ya está acabada pero no te dan habitación alli ?. Alomejor cuando acaben merece la pena.
Visiten este maravilloso pueblo y maravillense con sus increibles vistas y pasate por la plaza en las fiestas je je.
Señor alcalde este año (como todos)
Fiestas con petardos (gordos),toros y R&R
Eso esperamos.
Un saludo de la peña de torrejon que muchos somos de alli,es el mejor pueblo de la comunidad.
Es muy bonito el pueblo aunque yo no viva alli me gusta mucho.
M llamo ivan tengo una chabola de madera sin techo y m lo paso muy bien alli os recomiendo que junteis 4 palos y os agais una.
Hola, Este fin de semana pase por alli y me quede maravillade con su gente, con su paisaje, con su tranquilidad. Invito a todos la conozcais y seguro que volveis.
Hola ta 1poco pasá de moda no?
Hola soys unos tontines.
Chicas de pioz acercaros a almoguera.
Pezuela un pueblo que me dio todo. Te quiero rosi.
Para mi este sitio siempre seran las pozas. Mi heermana , prima , mis tios, mis padres, mi abuela,,,todos nos refrescamos aqui. Para mi es algo que simepre estara en mi cabeza como una epoca de felicidad de niñez y sencillez maxima.
Jo!!! yo también quiero añadir fotos, que tengo un monton.
La ofernda de flores en las fiestas se le hace al cristo, y lo hacen todas las peñas.
Quien es el que está interesado en visitar la bodega por dentro???si alguna vez lo haces habla con los dueños antes para pedir permiso.