Iglesia, LA VEREDA

Hola estoy interesado en comprar una casa en la vereda para negocio rural y poder vivir alli, agredeceria mucho a quien me diga como lo puedo hacer y donde tengo que ir, muchas gracias.
Hola somos dos chicos de guadalajara que han ido a la vereda hace poco y nos ha encantado.Nos gustaría saber donde podemos informarnos.que condiciones exiten ahora mismo en el pueblo, se vive de la ganadería?de la agricultura? estamos muy interesados en ello, por lo que pueda pasar...hay algun proyecto educativo?
os dejaré mi correo: beasalg@hotmail.com
Bueno espero que os vaya bien.Muchas gracias y saludos.
Esta foto es de la primera semana de no oviembre de 2005, por que la iglesia está en obras, por cierto, ya abandonadas. Los muros se estan empapando y derruyendo los enfoscados y revestimientos.
Que tal esta la pista de acceso?? Tengo un peugeot 206 y me gustaria saber si el acceso se puede realuizar con turismos o solamente con vehiculos todo-terreno. Segun creo la pista esta en buen estado pero me gustaria saberco con certeza antes de ir.

Ojalá las autoridades asfalten pronto esta pista desde el Pantano del Vado hasta Colmenar de la sierra para así facilitarnos el acceso a este maravilloso pueblo que es digno de poseer carretera al igual que la mayoria de los pueblos que le rodean,...