FUENCEMILLAN: Hola otro vecino....

Como vecino de este pueblo estoy orgulloso del mismo, no como parece ser su caso.
También decirle que no se de ninguna apropiación indebida de este Ayuntamiento, creo que lo que está haciendo es adecentando zonas de propiedad municipal que estaban deterioradas, para que las podamos disfrutar todos.
Al acusar de esa manera tan grave debería identificarse si es verdad lo que dice, aunque le resulta imposible puesto que utiliza el insulto y las mentiras para desprestigiar al ayuntamiento en concreto y al pueblo en general.
Las personas que crean rencillas y disputas son las que quieren disfrutar en exclusiva de partes del pueblo que son de todos.

Hola otro vecino.
Modifico mi correo anterior, porque en este momento tengo datos para opinar, pues conozco detalles que me aclaran quien fue el primero y quien el segundo vecino que le contesto.
Para el autor del primer mensaje, no conozco lo que pusiste en el mensaje, solamente lo que me han contado, pero el insulto no me parece lo mas indicado, los problemas que tengas los solucionas por cauces normales y por supuesto sin esconderse, al final todos salimos a la calle y nos conocemos.
Para el segundo vecino, sigo diciendo lo mismo, no le puedes poner al otro que se identifique y a ti se te olvida firmar.
Retiro cosas de las que dije antes porque en este momento conozco a los dos mensajeros que no firman, pero mantengo tanto para uno como para el otro que las cosas se dicen en la cara o como minimo firmando por si alguna persona necesita una aclaración.
Como los dos me conoceis solamente os digo mi nombre. Jose Luis Alcorlo
PD. Modifico el mensaje por que dije en el anterior que nadie en Fuencemillan se llamaba " otro vecino " en este momento se que no te llamas asi, pero cada uno se llama como quiere.