Luz ahora 0,07524 €/kWh



que visitar
Me gustan los pequeños huertos
¿Como es el pueblo?
venta ambrona soria
Pequeña, coqueta y tranquila aldea muy cerca de Medinaceli, formada por 40 casas y que tiene un Bosquejo, Manatial de Agua ura y fresca que tiene merendero, a escasos 900 m. hay un Museo Arqueologico del Paleolitico (Comarca con importantes ayadgos, es conocida a nivel Europeo...) y que poco a poco, se va transformando con calles arregladas, y casas que se van adecentando.... hay 2 Casas Rurales.... esta 1150m. de altitud rodeado de colinas que superan los 1200n. y las noches frescas en verano.....
venta ambrona soria
santuario virgen de la salud barbatona
La tranquilidad de la noche
¿De qué estilo es la iglesia?
En mi próxima visita a Sigüenza, pienso ir a Horna y transitar por este puente y recorrer hasta done se pueda el trazado antiguo del ferrocarril, pues de niño había pasado con mis padres cuando íbamos a Sigüenza.
Juan Antonio Bermejo
¿Cual es la calle principal?
¡Hola Jacob! ¿cómo estás?, he leído tu mensaje y lo recibo con mucha alegría. Mi nombre es María Elena Alonso Martínez, tengo 53 años, y soy nieta de Frutos Martínez Vela, hermano menor de Carlos fallecido en la guerra civil, y de Francisca Tejedor Martínez, por lo tanto, soy sobrina en segundo grado de Carlos. Mis padres son Maria Victoria (hija mayor de Frutos y Francisca) y José Luis Alonso Santamaría natural de Salinas de Medinaceli. La única hija del tío Carlos se llamaba Benita Martínez Martineaux, ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena. Te deje otro mensaje en el foro de Salinas de Medinaceli. Y ahora de casualidad t veo aqui. Soy prima hermana tuya. Me llamo Mar y mi padre era hermano de tu padre Eugenio Alonso Santamaria hijo de Felicitas y Eugenio. Yo tengo 52 años. Que ilusion me haria que contactaras conmigo. Si ves el mensaje ponte en contacto por favor. Un besazo prima.
¿Hay bares en el pueblo?
¿Qué tradiciones tiene?
Me gusta mi pueblo. El problema es la nostalgia que siento por las personas que ya no están. Las añoro mucho. Fui muy feliz en mi infancia corriendo por sus calles. Jugando, en los dias frios de invierno con la nieve. En el verano yendo a merndar a las distintas fuentes que ya casi ni existen. Actualmente, disfrutando de los paseos por el pinar. La Fuente de la Pinilla supone para mi un remanso de paz, Sentada en sus mesas de piedra y oteando el horizonte me parece estar en un paraiso. Con ese verdor ... (ver texto completo)