HORNA: Hola Maria Elena. Te deje otro mensaje en el foro de...

¡Hola Jacob! ¿cómo estás?, he leído tu mensaje y lo recibo con mucha alegría. Mi nombre es María Elena Alonso Martínez, tengo 53 años, y soy nieta de Frutos Martínez Vela, hermano menor de Carlos fallecido en la guerra civil, y de Francisca Tejedor Martínez, por lo tanto, soy sobrina en segundo grado de Carlos. Mis padres son Maria Victoria (hija mayor de Frutos y Francisca) y José Luis Alonso Santamaría natural de Salinas de Medinaceli. La única hija del tío Carlos se llamaba Benita Martínez Martineaux, nacida en Chile de su primer matrimonio y fallecida hace aproximadamente 7 años, con Waldina no tuvo hijos.
La casa a la que me refiero, era de mi abuela Francisca y fue vendida poco después de su muerte en 1995 por los hermanos de mi madre que viven en España, la casa a la que tú haces referencia estaba casi al lado de la de mi abuela y pertenecía a Evaristo y Benita, padres de Carlos, María, Dionisia, Juan, Victoria y de mi abuelo Frutos.
Gloria Isabel y Abel, son primos hermanos de mi madre, si mal no recuerdo, por lo que he escuchado de mi madre, vivían en Mojares y visitaban la casa de los abuelos (mis bisabuelos) con mucha frecuencia.
Jacob, la próxima vez que nos comuniquemos, te señalaré un correo al que me podrás escribir con mayor libertad. Desde ya te agradezco tu gentileza y ¡nada, definitivamente tenemos algún grado de parentesco! así que... Abrazos para todos, ¡Hasta la próxima!

Hola Maria Elena. Te deje otro mensaje en el foro de Salinas de Medinaceli. Y ahora de casualidad t veo aqui. Soy prima hermana tuya. Me llamo Mar y mi padre era hermano de tu padre Eugenio Alonso Santamaria hijo de Felicitas y Eugenio. Yo tengo 52 años. Que ilusion me haria que contactaras conmigo. Si ves el mensaje ponte en contacto por favor. Un besazo prima.