Hola,
He enviado algunas
fotos de
paisajes del
pueblo, y algunas de la pandilla, ya que me traen muy buenos recuerdos, espero que nadie se moleste cuando las cuelgue el administrador.
Por cierto, quien pregunta por mi hermano? Está bien, ahora creo que viendo la tele en el
salón. Je je.
Un saludo, Marta.