Verano foto, COLMENAR DE LA SIERRA

Votantes de colmenar, soy de cardoso y necesitamos vuestra ayuda para derrocar a nuestro actual alcalde. En vuestra manos esta el hecharnos una manoo. Ha vosotros los privilegiados votantes, por favor no volvais a caer en el error de volver a elegir a este personaje. Nos impide el progreso, nos impide el futuro. Este señor solo quiere acabqr con estos pueblos. Por favor reaccionar. Vota al candidato del pp es por nuestro bien. Votar a bienvenido martin, s nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos....
Yo sólo quiero decir a los priviligiados que pueden votar en cardoso.( digo esto por el problema del empadronamiento.) que lo hagan libremente, que no crean que las subvenciones las paga el alcalde de su bolsillo, que son ayudas de la junta de comunidades de castilla la mancha, que se dan salga quien salga de alcalde, que no tengan miedo si no les deja hacer una casa o no les mete el agua cualquier cosa que se le ocurra a este hombre, no tener miedo.
Os quiero decir que el dia 19 hay en el cardoso...
Los del Cardoso estan trabajando sin parar, para terminar el dia 27 o despues con el abuso de poder que padecemos todos desde hace decadas.

Hay que ayudarles, no piden ayuda, no "compran" a nadie, pero hay que ayudarles, por dar la cara, nadie lo habiamos hecho hasta ahora ellos.

Yo desde luego me bajo el dia 19 al Cardoso.

Colmenar.
Hola, soy amiga de Carmen "La Segoviana", estuve un par de veces en vuestro pueblo, precioso, por cierto. Creo que todos deberiais cuidar para que mantenga ese encanto. Aparte de sus encantos lo que no se me va de la mente es un poleo del pueblo con un chorrito de anis en la Casa de la Huerta del Cura, con Mari Jose y demas y la cervecita a la hora del aperitivo sentados en la plaza, todo un encanto, rodeados de ambiente familiar. Espero que me inviten otra vez.
Hola vecinos de colmenar, teneis constancia que este año son las elecciones para eleguir al nuevo alcalde, tengo que comunicaros que si no estais contentos con el alcalde que tenemos actulmente, por motivos diversos ir inmediatamente a Cardoso a empadronaros, resulta que el ayuntamiento nada más tiene un dia abierto y es el Jueves de 11 de la mañana a 1 de la tarde, sin más demora.
Si queremos que los pueblos suban al mismo nivel que el resto de la Comunidad de Castilla la Mancha, por favor hacer...