COLMENAR DE LA SIERRA (Guadalajara)

Verano foto

Votantes de colmenar, soy de cardoso y necesitamos vuestra ayuda para derrocar a nuestro actual alcalde. En vuestra manos esta el hecharnos una manoo. Ha vosotros los privilegiados votantes, por favor no volvais a caer en el error de volver a elegir a este personaje. Nos impide el progreso, nos impide el futuro. Este señor solo quiere acabqr con estos pueblos. Por favor reaccionar. Vota al candidato del pp es por nuestro bien. Votar a bienvenido martin, s nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos. ... (ver texto completo)
Yo sólo quiero decir a los priviligiados que pueden votar en cardoso.( digo esto por el problema del empadronamiento.) que lo hagan libremente, que no crean que las subvenciones las paga el alcalde de su bolsillo, que son ayudas de la junta de comunidades de castilla la mancha, que se dan salga quien salga de alcalde, que no tengan miedo si no les deja hacer una casa o no les mete el agua cualquier cosa que se le ocurra a este hombre, no tener miedo.
Os quiero decir que el dia 19 hay en el cardoso ... (ver texto completo)
Los del Cardoso estan trabajando sin parar, para terminar el dia 27 o despues con el abuso de poder que padecemos todos desde hace decadas.

Hay que ayudarles, no piden ayuda, no "compran" a nadie, pero hay que ayudarles, por dar la cara, nadie lo habiamos hecho hasta ahora ellos.

Yo desde luego me bajo el dia 19 al Cardoso.

Colmenar.
Hola, soy amiga de Carmen "La Segoviana", estuve un par de veces en vuestro pueblo, precioso, por cierto. Creo que todos deberiais cuidar para que mantenga ese encanto. Aparte de sus encantos lo que no se me va de la mente es un poleo del pueblo con un chorrito de anis en la Casa de la Huerta del Cura, con Mari Jose y demas y la cervecita a la hora del aperitivo sentados en la plaza, todo un encanto, rodeados de ambiente familiar. Espero que me inviten otra vez.
Hola vecinos de colmenar, teneis constancia que este año son las elecciones para eleguir al nuevo alcalde, tengo que comunicaros que si no estais contentos con el alcalde que tenemos actulmente, por motivos diversos ir inmediatamente a Cardoso a empadronaros, resulta que el ayuntamiento nada más tiene un dia abierto y es el Jueves de 11 de la mañana a 1 de la tarde, sin más demora.
Si queremos que los pueblos suban al mismo nivel que el resto de la Comunidad de Castilla la Mancha, por favor hacer ... (ver texto completo)
Me gustaria comprar una casita en este pueblo si alguien se sabe de alguna este es mi correo gracias.
Chusi.f@hotmail.com.
¿Donde va el dinero que cobra por las obras que se realizan? ¿Quien es el personaje que se pasea por el pueblo, diciendo que es el técnico del ayuntamiento?

Las cuentas claras.
Hola a todos los lectores de este foro. Os recomiendo que leáis el foro de el Cardoso de la Sierra. Ha comenzado la cruzada para derribar al dictador que gobierna el ayuntamiento. Con la unión de todos podemos conseguir que la situación cambie. Un nuevo Ayuntamiento abriría la puerta a una mejora de la situación de precariedad actual que viven los pueblos de la zona. Es necesario si no queremos que el pueblo se vaya apagando poco a poco.
Los que tengáis información acerca del alcalde y asociados, ... (ver texto completo)
Colmenar de la sierra es un pueblecito maravilloso en el que puedes ir al rio, pasear por las montañas , respirar aire puro, ver pastar las vacas y las ovejas. En definitiva, un lugar en el que es maravilloso perderse.
No dudeis en visitarlo.
Este pueblo adolece de fondos públicos para poder mejorarlo pero por contra tiene una tranquilidad y unas vistas que ninguna pedanía de alrededor ofrece. Se trata sin duda de un auténtivo paraiso. Como todos estos pueblecillos, Colmenar con su crudo invierno, se queda solo y es a partir de primavera cuando empieza a florecer . . . De gente, que es lo que en definitiva le da la vida. Precioso lugar, a la espera de que Castilla La Mancha se acuerde de él pero sin sobreexplotarlo, por favor.
¿Podemos construir casas en terrenos rústicos? ¿Lo permite el pueblo, el ayuntamiento? ¿Qué hay que hacer o a quien hay que convencer? En definitiva, ¿se puede hacer sin molestar a nadie? No son preguntas maliciosas ni retorcidas, son pura curiosidad ante la aparente demanda de compraventa de propiedades que ronda la comarca, no solo en vuestro pueblo.
Feliz año nuevo a todo colmenar de la sierra.
Hola a todos y todas...la verdad es que me ha sorprendido gratamente esta pagina...Yo tengo una casita en Colmenar, bueno de mis padres ..pero como si fuera mia..jeje..y tengo que decir que tanto en verano como en invierno como en otoño y primavera cambia tanto el entorno que merece la pena ir en todas sus estaciones y cada una tiene su encanto..reconozco que no lo se apreciar ya que cada vez que viene gente invitada se queda maravillada y por supuesto quieren volver...animo que quien vaya a conocerlo ... (ver texto completo)
Hola a todos los de colmenar
Desde aqui os mandamos saludos pero escribimos porque estamos buscando a un chico que se llama Alberto que vive en este pueblo y su casa esta a lado de la iglesia.
Si lees esto pon algo en esta pagina y nosotras nos ponemos en contacto contigo
BESOS PARA TODOS LOS DE COMENAR.
No solo en verano es vonito colmenar, tambien en las demas estaciones del año es vonito, sobre todo con nieve, y no digo nada si tienes que pasar el puerto de la Iruela.
Saludo a todos de de Colmenar, y en particular a Jose-Luis.
Rafael-Rufo.