Incendio en Guadalajara - Año 2005, COGOLLUDO

Eugenio machuca.no nos confundas, tu nunca has votado al pesoe, ni le vas a votar.
Espero que en el pueblo no ocurra ningun acidente, porque pobre alcalde.
¿para cuando sera responsables los que realmente son, o siempre vamos a ir buscando culpables a los de arriba.
Ejemplo:¿es culpable el alcalde de cogolludo que este como esta o es culpa de todos? mientras vayamos echando balones fuera nunca haremos nada.
En cuanto al incendio si alguno de nosotros hubiera dirigido el fuego realmente se consideraria...
Si un bosque se quema porque unos inconscientes hacen una barbacoa un día seco y ventoso, y precisamente ese viento hace que una racha abrase a 11 hombres, nadie tiene culpa alguna, excepto los que iniciaron la barbacoa, que evidentemente no querían ni buscaban la muerte de 11 personas. Que culpa tiene un gobierno o un colectivo porque ocurra una desgracia. Lo del prestige fue muy distinto, desde el gobierno de aznar se quiso engañar a la población (una vez más) de que aquello no tenía consecuencias,...
Donde estan los del NUNCA MAIS como cuando al desastre de Galicia ahora la Bardem y compañia no salen contra el gobierno.Con el incendio de Guadalajara que han avido hasta muertos y miles de hectareas quemadas nadie a dicho nada,
Como el gobierno es del PSOE.
Eso digo yo pero limpiaremos con una voporeta, el gobierno que tenemos actualmente es.¡no se, de verdad!, cualquier cosa menos eso.
Pues segun tenemos nosotros el patio creo que lo mejor es limpiar la casa y dejar las casas de los demas, menuda panda de gobierno tenemos, da hasta risa, si no fuera por el espanto que causamos a los demas.