Danza - Año 2005, UTANDE

Ey chicos dejemos la politica a un lado que llegan las fiestas
Pasarlo bien todos
Un beso para la gente de utande.
A todos los de utande, soy josé maria rovira, el dia 16 toma posesión Ernesto como alcalde, enhorabuena.
Creo que a llegado el momento de dejar que trabaje por utande.Yo pido que no deis más opiniones sobre mí, ni crear malos entendidos entre unos y otros y que cada uno piense democráticamente, algunos creo que no lo entienden.

Ernesto tienes 4 años todos para tí. Te deseo éxitos.

Jose maria.
!Hola!Puesto que ya se acercan las fiestas de Utande quería invitar a todos aquellos que quieran visitar este maravilloso pueblo, lo haremos muy agradablemente de verdad que aunque por culpa del alcalde las fiestas no sean muy buenas, sus gentes si que lo son.
La verdad es que ciertamente no es para menos, la desilusion ha sido muy grande, todos esperabamos que se produjera el milagro y que tuvieramos por fin la representacion de otro alcalde pero bueno lo hemos intentado yo por lo menos me quedo satisfecho sabiendo que puede contribuir a que casi se hiciera realidad.
Aunque lo que mas me sorprende de todo, es que nuevamente la gente del pueblo haya querido permitir que se siga destruyendo poco a poco lo que no hace muchos años era un precioso lugar donde...
Hoy dia 28 de mayo un dia después de las elecciones a la alcadia, he podido ver el fracaso y la rabia de todo un pueblo al ver que después de los resultados obtenidos, nuestro pueblo ha empezado a dejar de existir.
Nose porque hay gente que puede votar a un alcalde que a tenido el peublo abandonado cuatro años, o no os habeis dado uan vuelta por el pueblo?porque no hace falta mirar mucho.Muchos de los utanderos teniamos la inmensa ilusion de que saliera de nuevo alcalde Jose María Rovira con lo...