Priego es un pueblo de lujo me quiero comprar una casita para vivir ahi toda mi vida y me sentire muy orgullosa de formar parte del lugar si sus habitantes son tan agradables como los paisajes de priego eso es el cielo y no madrid mis felicitaciones a todos los lugareños. Besos, delia.
Plza. De Ntra. Sra de la Bienvenida
Ricardo.
Si...pero merece la pena porque no huele mal por lo menos.
Quiero comprarme 1 casita de pueblo en cuenca y priego me parece que tiene el sabor de los pueblos maravillosos que adornan espeña. ¡OJALA! tenga suerte y pueda ser una mas de entre vosotros, ahi se tiene que ser muy feliz. Yo vivo en Madrid. Ahi se respira paz La torre es preciosa y el ayuntamiento con su plaza me encanta 1 beso para todos La vista es magnifica y seguro que los lugareños tambien. Delia.
Esta foto corresponde a la festividad de San Antonio del 2006.
Esta fotografía corresponde a la festividad de San Antonio año 2006.
Tres viejos amigos actuando en las Fiestas del 2001.
Tres viejos amigos en una actuacion musical en el año 2001
Ricardo.
Esta fotografia corresponde a la fiesta de San Antonio del 2006.
Ricardo.
Un saludo para la tierra de mis abuelos y mi padre a la que guardo gran cariño.
Mi nombre es Allan Vindel y soy de Honduras, me gustaria conocer mas del origen de mi apellido.
Cualquiera que haya estado sabra que es la plaza vieja anda que. ;)
[googlebarvip= 2].
Los dias 10 y 11 de junio, hemos celebrado en El Recuenco la festividad de San Antonio, yo creo que cada año acude más gente y este año diez o doce músicos de Sacedon han animado al "pedir para el Ramo". La noche del sábado un conjunto musical tocó en la Glorieta hasta altas horas de la madrugada.
Como siempre, los que bailaron fueron los mayores, los jóvenes estaban en otro rollo.
Saludos de Ricardo.
Solo decirte que reimundo se ha muerto ace unos añitos porque soy del pueblo pero, , , , , ya era mayor!
LO SIENTO!!!
Este camino!!!
Hay cosas mas bonitas que poner.