Me he reido muchísimo leyendo vuestros comentarios, así que no sé si contaros esto...Mi madre ha dicho que si algún día me caso tiene que ser en la iglesia de Pálmaces y a mi madre no hay quien le lleve la contraria. Eso sí, espero no encontrarme con que después me habéis puesto a caer de un burro en este foro.
Por cierto, casi lloro cuando ví la semana pasada que casi ni hay agua en el pantano, snif, snif.
Menudas tardes nos pasabamos por ahí. Recuerdos a todos. Arantxa.
Exponer mas fotos del magnifico pueblo.porfavor.
Alcolea está rejuveneciendo. Hace 4 años que no paso por el pueblo en verano, pero el próximo procuraré no perdérmelo. Laura.
Esta foto está hecha bajando desde la fuente del Soto.
ésta es la ermita de abajo. Preciosa... Como la de arriba. Un beso a todos en La Bodera. C.
En la fuente de los tres caños, el agua en verano está muy fresquita pero en invierno está más caliente que el agua que sale de los grifos de las casas. Un saludo para la gente que le gusta ir y cuidar el pueblo de "cercadillo". Laura.
Hola!yo he vivido en este precioso pueblo y es maravilloso ver a los animales del campo como corren montaña tras montaña, vean a verlo que les va a encantar y los increibles paisajes..
Muxas Gracias Por Todo.
Estoy de acuerdo, de pequeño siempre soñaba con subir al Picozo de excursión. Con la nueva maestra.
El año que viene me disfrazo de berberecho os aviso. Mire.
Y esto que es?Viva perfidia.
Esta foto me gusta mucho. Conociendo el pueblo, esta foto representa muchas cosas.
La fotografia es buena, aunque a mi, me gusta mas al natural lo mismo que el resto del pueblo.
Cuando paseas por la Olmeda de Jadraque, te das cuenta que fue uno de los pueblos mas importantes y grandes de ese valle y que todas sus construcciones, eran del estilo.
Debido a la emigracion, llego a estar casi todo derruido. En la actualidad , se estan restaurando muchas de las casas y en su "mayoria" conservando el estilo de arquitectura antigüa que habia.
Con todos mis respetos, aconsejaria a la ... (ver texto completo)
Para esta fotografia que valga el mismo comentario que el de la Iglesia.
Añadiria que estos edificios son patrimonio cultural muy importante de La Olmeda de Jadraque. Por ello todos los que los visitamos, debemos cuidarlos muchisimo e inculcar a nuestros descendientes, el mismo respeto que demostraron nuestros mayores para que nosostros podamos disfrutar hoy de ellos.
De todas formas lo que necesitamos era un campo de golf que siempre da mas caché.