Ermita de abajo, LA BODERA

Queremos de una puñetera vez las malditas canastas para que juguemos los niños del pueblo a jugar a basquet y a futbol ¡HOMBRE YA!
Arancha soy la madre de raul y marcostengo alguna foto de grupo que te tengo que dar de este verano a ver si tu me enseñas alguna que le hayas hecho a marcos y a raul solos o con gente para poder verlas gracias cuando vaya en semana santa las llevare.
Algien ha visto unas hojas que hay en el tablon de anuncios del bar pues son muy interesantes porque trata sobre la historias de las minas de verdad que estan muy bien hay un monton y tienen unos nombres muy bonitos.
A la atencion del señor alcalde a ver si le da la gana de poner de una puñetera vez las canastas de baloncesto y apuntalar las porterias de futbol que un dia va a ver un accidente para que todos los chavales podamos jugar tranquilos y disfrutar4 de buenos ratos saludos un grupo de madres.
Estareis conmigo que además de arreglar las ermitas por fuera, también se deberían arreglar por dentro, por que, cuando te asomas a ver las imágenes dan pena.
Hace falta una buena mano de pintura y una buena restauración de todo.
Por último las puertas habría que arreglarlas, para así proteger todo lo que hay en ellas.
PERO SOBRE TODO, RESPETANDO SU ORIGEN, LO ANTIGUO.
Viva La Bodera.