Si las personas que se hallan enojadas con la situación del uso y disfrute del pueblo, pienso que no deben buscar en sus actuales moradores culpabilidades. Si alguien tiene la culpa no es otro mas que la propia maquinaria gubernativa, desconozco si a sus anteriores moradores le facilitaron las cosas o no, y si surgida la idea de reconstrucción les ofrecieron la posibilidad de hacerlo, pero no se debe intentar cortar cabezas sobre hombros de personas, las cuales han invertido grandes horas de trabajo ... (ver texto completo)