Y éstas deben ser las ovejas del Ramón.
Sí. Está al fondo... Si miras bien... De azul.
Bueno chicos, me parece entender que la peña a desaparecido. LASTIMA.
Con las horas que nos tiramos montandola, limpiandola, pintandola, conexiones electricas (los cables prestados).
En fin lo dicho una LASTIMA.
No me puedo creer, que no tengais ni un solo bar?el pueblo tampoco es tan pequeño no?bueno me referio en comparacion con otros de la zona, yo soy de la zona de sacedon de un pueblo que se llama pareja, por aqui los pueblos son mas grandes, pero tambien tenemos pueblos mucho mas pequeños que el buestro y por lo menos un bar tienen , hacer algo hombre no dejeis caer asi el pueblo, por cierto cuando son las fiestas?
Yo no veo al Doroteo por ningún lado, pero si son sus ovejas.
Hola a todos los de La Bodera y a los que descienden de élla, como yo. De unos meses para acá veo que hemos puesto en esta página muchísimas fotos del pueblo. éso es síntoma de que lo queremos. Gracias a todos. Un beso.
Qué bonito.! El Doroteo con sus ovejas.
Saludos a los de Arenillas de uno de Barcones.
¿Nuestra casa no esta en este pueblo?
Besos
Dani e Iris.
Aquí se ve un trozo de la Alcaría. Un cálido paisaje donde a las perdices les gustaba mucho cantar. Digo "les gustaba" porque ahora como no voy en primavera, no las oigo. Y en verano hace tiempo que no veo a niguna. ¡Cómo se echan a faltar!
Recuerdo muy vaga y lejanamente lo que había dentro de la fragua. Había un gran fuelle para avivar las brasas de carbón, las cuales servían para poder trabajar el hierro de las herraduras (que más tarde pondrían a las caballerías).
Hola a todo el mundo.En Arenillas hay un bar bastante grande que necesita ser ocupado por alguien rapidamente.Es necesario tener niños para que los nillos de aqui no nos aburramos.
Aprovechar estas fiestas del año 2006 que cuando antonio deje su puesto de alcaldillo, no creo que hallan unas fiestas mejores.
Un saludo a todo el que este visitando esta pagina desde BASAURI.
Qué tal gente de Arenillas ¡¡¡
Se paso el verano, las fiestas, las juergas y de nuevo al trabajo. Lo mejor es el buen sabor de boca que nos queda al recordarlo.
Es una pena que este esto tan apagadillo, hace años cuando solo existía correos era una alegría recibir carta de los amigos contándonos... En realidad nada importante, pero al menos tener noticias de la gente.