Anochecer, LA BODERA

Hola soy Domingo acabo de ver esta pagina y estoy aluncinado de todas las cosas bonitas que hay en ella, no tengo palabras para describir lo que siento cuando leos estos mensajes y las fotos, recordando toda nuestra infancia, a ver si llega el verano o algun fin de semana y nos vemos que no lo pasamos muy bien el verano 06, saludos y un fuerte beso.
Alfonso, no se si te acordaras de mi, soy Mercedes, la hija de pedro hemos pasado a veces ratos charlando aunque pocos porque tu eres un poco mas pequeño que yo, hace mucho que no vienes al pueblo. YO VOY TODOS LOS VERANOS Y ALGUN FIN DE SEMANAespero verte pronto por alli y recordar viejos tiempos.Dale unh besito a tu hermana Sonia y otro para ti. Mercedes.
Hola soy de mexico no conosco solo por fotos y los felicito tienen un pais precioso espero algun dia llegar y conocer todos sus bellos tesoros de la naturaleza les regalo gracias.
¡Hola Alfonso! Sí, la verdad es que hace mucho tiempo que no te vemos por allí. No me extraña que lo eches de menos, yo estuve también un tiempo sin ir y me pasaba lo mismo. A ver si nos vemos este verano. Cris, tu vecina...
Hola, después de tres años sin veranear en la bodera, tengo un mono de pueblo impresionante. Tengo muchisimas ganas de dar una vuelta por allí.
Nos vemos pronto, y gracias por la web.

Alfonso (hijo de remedios).