Luz ahora 0,05804 €/kWh



Esta foto es la plaza del pueblo , es encantador con la casa del abuela.
Pronto le toca ir a Barcones al Biblibús de nuestra querida Diputación Provincial a llevaros bonitos y entretenidos libros. Con el que lo váis a pasar bién es con uno que habla de cosas de un pueblo de Soria muy distante de vosotros en kilometros; pero muy cercano en el cariño, como sorianos que somos. Se llama "Pinceladas de mi Pueblo Deza". ¡Qué bién que te lo vas a pasar! Un abrazo.
¿Verdad que te alegra ver el Bibliobús cuando llega a Arenillas? Pues cuando llegue la próxima vez, por gentileza y para llevar la cultura a todos nuestros pueblos, nuestra Diputación Provincial te puede prestar un libro muy bonito que habla de cosas de nuestra tierra y que se llama "Pinceladas de mi Pueblo Deza". Te gustará y gozarás y hasta dirás: Anda esto pasa también aquí. Un abrazo.
En esta misma página pulsa sobre el nombre de ARENILLAS y te llevará a la página 1, al final de esta página hay unas cuantas opciones la primera pone agragar datos, pulsa ahí, luego sale otro menú y pulsa sobre la opción Agregar Foto, te sale otra página con las instrucciones, síguelas y al cabo de dos días ya estarán las fotos puestas si pasan el filtro. Suerte.
Tengo unas fotos ¿que tengo que hacer para que se puedan ver en el album? carrebelli@terra.es.
Hola Javi, saludos de tu primo Juanjo desde Madrid.
Esta pagina esta muy bien. Saludos desde el burgo de osma. Soy javi.
Soy JAVI, el de la camiseta amarilla de la izquierda. Un saludo para todos.
Carrebelli@terra.es.
Hola, soy el nieto de Agustin y Agustina.
Es un pueblo precioso con la plaza el pilon la iglesia, ideal para quitarse el extres yo soy de ahi pero tengo bastante familia recuerdos a todos.
Es pueblo precioso con la plaza la iglesia y el castillo.
Hay que animarse y añadir mas fotos.
Para todos aquellos que visiten nuestro pueblo decirles que les va a encantar, y para aquellos que piensen que no merece la pena, decirles que una persona no esta completa hasta que visita el lugar donde se escucha el silencio (ABANCO). Y si ademas teneis el placer de disfrutar de mi compañia mucho mejor jaja. Un beso para todos. EDU.
Por Retortillo pasará pronto ya el Bibliobús. No olvides de pedir tu libro, sobre todo este que te recomiendo: "Pinceladas de mi Pueblo Deza". Ya verás como te gustará y me lo agradecerás. Conocerás tierras de Soria diferentes de la tuya; pero con tanto atractivo como las de Retortillo. Un libro escrito on amor a la tierra. Saludos del autor Vicente.
Muy parecida a esta foto tengo yo pintado un cuadro de la coronilla, cuya foto me gustaria mandaros. ¿Alguien me puede decir como y adonde?

Emar1939.