Puerta principal de la Villa, RETORTILLO DE SORIA

Hola mis abuelos eran de retortillo y estoy buscando una casa economica para poder recordar los momentos vividos y que mis hijos tengan sus propios recuerdos de este precioso pueblo y de sus amigables gentes.
Ola yo voy a Retortillo mucho. Casi todos los dias festivos. Me parece un lugar precios en el cual la asociacion se curra el eño en especial el mes de agosto. Me encanta mi pueblo. UN SALUDO.
Un saludo desde Zaragoza, todos los veranos voy de vacaciones a Retortillo pues mi abuela vive ahi, es un pueblo precioso, bonito y perfecto para descansar y su gente es genial.

Hasta la proxima.

MariaMC.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, yo también paso mis vacaciones en pueblo cercano... Y este año no va celtas cortos a pedro sino otro grupo (no muy conocido por lo menos por mi pero que tiene buena pinta) lo descubrí un día en internet pero he perdido la página y ahora no lo encuentro, si alguien lo sabe que nos lo diga.
Gracias.
Hola!
Veraneo en un pueblo cercano y me gustaria saber si alguien por allí ha escuchado si este año van a ir celtas cortos a Pedro otra vez. La verdad es que estaria muy bien
Besos.