Hola soy de Pilar de Barcelona y estoy haciendo mi arbol genealogico y a ver si por aqui alguien del foro tiene la misma curiosidad que yo de saber de nuestros antepasados.;), realmente necesito vuestra ayuda de como conseguir mas datos de mis antepasados los "Moratilla" , los "Pastor" y los de apellido "Comino o Comin"...todas las informaciones recibidas son para mi como un tesoro y bienvenidas para seguir investigando , por eso antemano os doy las ¡Gracias!...Los unicos datos que tengo son de mi ... (ver texto completo)
La calle Salazares. Efectivamente, comunica la concatedral de Santa María de la Fuente con el torreón de El Alamín y el puente sobre el barranco, separados por apenas unos escasos metros. El edificio primero de la izquierda corresponde a la propia concatedral.

De. Esteban, autor de la foto.
Esteban, eres un erudito.
Está en el parque de San Roque, precioso;y un poco mas arriba está el colegio de las Adoratrices, que me hicieron perder la fe en Dios y a confiar en la gente de bien(que no eran las monjas)¡que pena que las que debian dar ejemplo te hagan perder la fe en los siervos de Dios!.Aunque he aprendido que lo importante es preocuparte de la gente de tu alrededor.
Esta calle va desde la concatedral de Santa Maria hasta el torreon del Alamin.bonita foto.
Pues na que soy de un peblo de al lado y na que un saludo a los nenes de anchuelo, en especial a DIEGO, BOBY Y DAVID.adiós.
Ir al foro de casillas de coria.
¿Alguien me puede informar sobre lo que habra en la fiesta de la VVirgen del Pilar?
Muchas Gracias.
Pues la proxima vez que entres añadelo a favoritos y ya te sale siempre, asi no tienes que estar buscandolo.
Animo a los familiares de los fallecidos en el incendio de vuestra provincia, besos desde bilbao.
No me gusta cabanillas es un asco.
No es verdad yo entro en google como siempre.
Lo que ocurre creo, es que ya no se encuentra este foro en el google, accedemos a el los que lo tenemos en favoritos, o poniendo en el buscador: Ayuntamiento antiguo Anchuelo.
Saludos para Mery."que desgraciata gitana tu eres.teniendolo too..." que chica mas maja.en fin...
Ni con capi ni na aqui ya no habla nadie, planteamos un tema para que os animeis
Las fiestas del pilar, venga a hablar.