Hola revola@s ya estoy de nuevo aquí, para contar pequeñas historias de nuestro pueblo, Valfermoso de Tajuña (antigüamente Valfermoso de las Sogas) y hasta hace unos 35 o 40 años venían cartas con ese nombre.
Corrigeme si no me equivoco amigo "LIBERTAD", como bien los has hecho, con el tema de porque nos llamamos "revolaos", a lo que iba, se llamó Valfermoso de las Sogas, porque en los montes frente al postigo, llamados "Las Doras" había y sigue habiendo mucho esparto, y como alguno más mayor que ... (ver texto completo)
Corrigeme si no me equivoco amigo "LIBERTAD", como bien los has hecho, con el tema de porque nos llamamos "revolaos", a lo que iba, se llamó Valfermoso de las Sogas, porque en los montes frente al postigo, llamados "Las Doras" había y sigue habiendo mucho esparto, y como alguno más mayor que ... (ver texto completo)