Hola a todos los HORCHANos, me llamo Pilar se que mi nombre no os dirá gran cosa pero si digo la mujer de Samuel, mas de uno sabrá quien soy.
Acabo de descubrir esta página y me ha dado mucha alegría porque desde aquí quiero agradecerle a este pueblo, en el que he vivido 22 años, su acogida tanta que me he llagado a sentir hija del mismo.
Un gran beso y sobre todo a mi Peña "EL PUNTAL" la mejor sin menospreciar a ninguna.
Viva el alcalde del pueblo para eso somos familia.
Mi perro Cindy =).
Estamos empezando el mes de abril y es una época muy feliz porque con él llega la primavera y el pueblo se va llenando poco a poco de actividad.Los campos florecen y nuestro pueblo queda muy bonito, asi es que que quien no lo haya visto se pase ahora, pero cuando mejor está es en el mes de mayo o agosto, con sus fiestas.Un saludo cordial a todos los revolaos.


Mariano García.
La hoguera de san blas!!!
Ole que bonita que es !viva la virgen de los llanos!
Arriba esas fiestas hontoberas!!!
Pues claro que vive gente y tambien hay transporte publico y el que dice que tienen que arreglar las calles pues vaya y se lo diga al ayutamiento o lo lo haga el, en vez de estar poniendo a hontoba como si fuera de lo peor cosa que no es.
Hasta luego.
Hola!!
Oye a todos los que estan hablando mal de hontoba pues si no les gusta que no vayan y dejen de estar molestando con sus comentarios fuera de lugar.
HONTOBA esta muy muy bien es uno de los mejores pueblos y las fiestas son de lo mejor. Yo voy mucho alli ya que mi familia es de alli y me gusta mucho y la gente es muy agradable , es un pueblo que esta bastante bien para quien quiera relajarse de la ciudad, lo que deberian es hacer mas chalets y mas tiendas y cosas de esas para que la gente ... (ver texto completo)
Si el año pasado fue bueno, este año vamos a fliparlo y yo tambien entro en el reto del disfraz.
Un demonio.
Viva el Mirador de Hontova sino de que viviria tan ricamente el paramio.
El incendio del día 20 de Marzo fue en Valfermoso... DE LAS MONJAS, pero en el periódico ponía Valfermoso a secas.
Me Pregunto porque ha desaparecido mi mensaje en el que me pregunta acerca del porque despues de varios meses del incendio de las casas en el pueblo aparece ahora publicado en el periodico.Un poco tarde no?
Me gustaria saber porque ha desaparecido mi comentario, en el que me preguntaba porque despues de varios meses que ardieron las casas en el pueblo a parecia la noticia en el periodico la semana pasada.
Hermano
hombre al que hablo sin decirle nada
Semejante , caminante extraviado,
Que apenas me pronuncias palabras sinceras:
si yo pudiera encontrarte
Si yo supiera comprenderte,
Mr detendria en ti para convencerte,
Para convencerme, hasta que punto,
seria conveniente
Que nos miraramos a lo ojos...
Y caminaramos juntos
Agarrados de la mano.
Sin gesticular
Sin gritar...
Hablariamos lo justo y nos diriamos muchas cosas.
hermano
Si me miraras
Si te mirara.
Si me escucharas.
... (ver texto completo)
Tu lo has dicho guardarme mi raccion.
Este finde volvimos a triunfar con otra paella que casi se nos desata el nudo.
Alcantara, te hemos guardado tu racion en un taper, pasate a por ella.
Un saludazo para todos.
"Los del chiringo".
Se me olvidaba, la próxima va ha ser de cuchara, animaros.