Ey rondajas que tal yo tambien soy rondaja.
Yo si, conozco los del brasil y de argentina, pues mis padres me llevaron a argentina cuando yo era chiquitita con todos mis hermanos,
( 8 ) hermanos y todos, añorando a españa, y yo, cuando fallecio mi mamá, que ella tambien se hiva a venir su sueño se trunco, pero esta mejor en el cielo, eso me lo a dicho ella.
Marimunchraz@hotmail.com
Ah ! feliz año, para todos !
Ami me da miedo los vichos, aunque reconozco que es bello
Marimuncharaz@hotmail.com
Ah ! feliz año !
Mari carmen.
Como que no ahi comentarios sobre esta foto !
Si es la mas bella, y aparte, de recogimiento, pidamos al señor por el mundo entero, yo, personalmente, pedire por todos los que me lean
Marimuncharaz@yahoo.com
Ah ! feliz año ! para todos que sea felices !
Eso no es ninguna peña.
El pilon?ya se pondra.
Pues parece la fuente del rio.
Un me acuerdo de cuando ibamos de empalmada je je.
Nos han pasado muchisamas cosas y aunque sea pequeño se esta de lujo.
Yo tengo un monton de fotos de estas fiestas verdad pitu?ja ja ja.
Hola rondajitos que tal os va espero que bien que tal habeis empezado el año.
Hola este es uno de los pueblos mas bonitos que ay, la gente es muy simpatica y en las fiestas son lo mejor! ! ! un beso para to canaless.
Me llama la atención el nombre de Macario Asenjo, por que puede que fuera familia de Isidro Martínez Asenjo, ya me dirás si es así, por que aunque yo no voy por Vindel, pero me gustaría saber de familia que pudiera quedar o que alguien lo hubiese conocido.Un abrazo a todos.
Pili espero que no estes pasando mucho frio en Teruel, por aqui en Madrid tambien esta haciendo lo suyo, eh!!
A ver eso digo yo que pasa con el penul, el ulti y el primer, tengo ganas de saber de vosotros y los mas importante de volver a picarme con vuestros temas, se os echa de menos en este foro. Etoy de acuerdo con el ultimo mensaje esto que no muera chicos, es lo unico que tenemos. Por cierto tengo monillo de ir al puebli vamos a tener que fijar fecha pronto hay que abrir la veda para este nuevo año.