carnaval 2001, ARMALLONES

Yo si, conozco los del brasil y de argentina, pues mis padres me llevaron a argentina cuando yo era chiquitita con todos mis hermanos,
( 8 ) hermanos y todos, añorando a españa, y yo, cuando fallecio mi mamá, que ella tambien se hiva a venir su sueño se trunco, pero esta mejor en el cielo, eso me lo a dicho ella.
Marimunchraz@hotmail.com
Ah ! feliz año, para todos !
No habia visto nunca estas fotos de los carnavales de hace un par de años. Al parecer a pesar del frio merecio la pena.Alquien que participó me comento que se lo paso de cine, y de hecho habíamos quedado para ir este año pero por desgracia no se celebro el carnaval este año. Lástima, esperemos que el que viene sea mas propicio y se pueda repetir la experiencia. Saludos a todos los Armalloneros.
Pues siento escribir esto, pero al paso que vamos, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, me temo que este año 2004 mas de lo mismo, osea, que tampoco habrá actividad alguna relacionada con el Carnaval, una lástima. Pero de donde no hay no se puede sacar, y verdaderamente la Asociacion Cultural Amigos de Armallones se esfuerza (al menos un par de personas con el presidente a la cabeza) pero la respuesta de los Armalloneros no es la la seria deseable. A este paso terminara su corta historia...
Es una lástima. El carnaval del 2001 fué una pasada, sin embargo en el 2002 y 2003 no se ha repetido la experiencia ¿por què? ¿Quiza la Asociacion Cultural no andubo al tanto? ¿la gente no acudió ? sea como fuere no lo entiendo. Maxime cuando incluso habia bastantes niños,lo que casi casi garantizaba continuidad a la tradicion del carnaval en ARMALLONES. De acuerdo que no era exactamente así hace años pero.