Y hasta la fragua va a restaurarse.en fin!!
Buenas gente!!!
Lo de volver al curro el lunes fue muuy duro...más cuando yo me volvi del pueblo el domingo...
..la verdad es que este año ha sigo muy divertido...

Un besito a todos...
Marimar.
¿Que tal gentecilla? ¿Como va el proceso de desintoxicación? Yo lo llevo mas o menos bien, aunque me levanto a medianoche echando en falta algo. Jo, que penilla.
Elena.
Viví en Retortillo desde 1957 hasta el 65. Luego vivi en muchos sitios. No nací ahi, pero es mi pueblo, voy de vez en cuando, me siento en la Plaza, en la puerta de mi casa en la C/ San Pedro, no conozco a nadie, pero recuerdo. Al Juan Antonio, al Agustín, al Che, la Pepi, la Geñi, la Teresa, la Margarita, la Chus y más.
La fuente, la vega donde me enseñó a cazar mi padre y el herrero, los cangrejos, el molino, el monte y el pan de hogaza con nata que me daba mi madre para merendar. Un abrazo a ... (ver texto completo)
Donde esta el cartel del Hielo?
Castilla solo hay una, hermanos, !que no os engañen!
Hola, gentes de Retortillo nunca he estado en vuestro pueblo, pero he tenido curiosidad por ver como era, ya que trabajo en una residencia de ancianos y conmigo hay una abuelita que es paisana vuestra y se acuerda de Retortillo así que he estado buscando vuestro pueblo y imprimiendo fotografias para poder enseñarlas a vuestra paisana.
Me ha parecido un pueblo muy bonito, me gustaría haceros una visita.
Hola, lo de la foto del molino blanco va a ser un poco dificil, hace un par de años cayó uno de los arboles altísimos que había cerca encima de la casa y el estado del molino es un poco ruinoso, la verdad es que es una pena :(
Lo siento.
Yo soy de alli soy borja y eso es arquitectura negra.
Arriba torrevicente!precioso y tranquilo paraje donde poder hacer senderismo bordeando la ribera del rio talegones.la vegetacion abundante se abre paso entre chopos, olmos, nogales y fresnos.sin olvidar los siempre perennes enebros, pinos y carrascas.es facil recorriendo el cañon ver en los riscos buitres y alimoches.en la espesura sin embargo zorros, tejones, corzo y jabali.en verano la gente se dispone entre el 12y15 aproximadamente de agosto a celebrar las fiestas.por las tardes juegos populares ... (ver texto completo)
He ido varias veces a Atienza cuando vivía ahí mi hermano y la verdad es que me quedé prendada de él. Todo tan antiguo, esas casas tan típicas y bonitas, ese castillo tan hermoso, por dentro y por fuera. Un pueblo tan pequeño y con tantas iglesias que son maravillosas. Vamos, uno de los pocos pueblos que me ha hecho tilín de verdad. Soy una andaluza de Jaén.
Yo quisiera saber de un amigo, que hace muchos años conocì en el pueblo, se llama Damian y me gustarìa saber de el, espero alguien me pueda decir algo aquì.
Hola a todos los que me lean. Pertenezco a la Asociación Balcón de las Dos Castillas, y quiero agradecer los comentarios que he visto sobre nuestra labor. Sin duda, esas personas saben cuánto trabajo hay que hacer durante todo el año, para que, lo poco o mucho que se programa, vea la luz, especialmente en el mes de agosto.
Así, quiero invitar a todos los que puedan leer esta página, a que este año regresen a nuestro pueblo, o lo visiten por primera vez, ya que de nuevo tenemos por delante un verano ... (ver texto completo)
Hola de nuevo , lo he pensado , y si que hay cosas bonitas en Vall Hebron, pero mas bonitas son en Lumias. A ver si nos vemos este verano. Sergio.
¡ Hola Olga ! .
La verdad , creo que tendrias que comoprarte una cámara nueva , porque la que tienes no da para mucho.
Pero bueno que en Valle de Hebrón no hay nada tan bonito para fotografiar.
Tu primo Sergio.