Hay casas mas baratas en esas ciudades solo tienes que comprarlas en las cercanias o en pueblos no turisticos y,por cierto, los tabiques que se hacen nuevos en las casas nuevas o antiguas de Traid (a las que por necesidad hay que retocar)son tambien de papel y no es Barcelona ni Madrid ni Valencia.
Por cierto quien las hace o reboca o. No paga los mismos impuestos que quien construye en esas ciudades. Por tanto el abuso es increible.
De verdad pensais que pagar 35 millones por 60m2 en Madrid, Barcelona, Valencia...con acabados de pena, tabiques de pladur, puertas de papel y un sinfin de chapuzas es pagar calidad? sinceramente creeis que os ofrecen una relación calidad-precio justa?
El cartel precioso, felicidades.
Perfecto, así podremos ver por primera vez a nuestra gente por las alturas.
Hay muchas entradas en esta pagina pero me parece que al mismo tiempo hay mucho silencio (poca participacion).
Animo,hacer este foro un poco mas agil e interesante.
Hola Espi, no tengo tu e mail.. Me lo puedes pasar. Santi.
En la foto "Invitacion a gigantes de la Garriga". Hay un comentario que a mi modesto entender podia ser tenido en cuenta.
Sin ánimo de establecer ningún tipo de crítica ni de conflicto entre los aquí partcipantes en la web, me dirijo a aclarar los conceptos al autor del comentario anterior, ya que por lo visto habla sin fundamento de conocimientos básicos y suficientes para una correcta y estable expresión.
Según el artículo 20.1.a) de nuestro texto Constitucional (Constitución Española),se reconoce y protege el derecho a todos los españoles, a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Así que aquí dejo esto, y a ver quien es el que procede legalmente, ya que esta palabra deriva de "ley" (palabra que también aparece en el Diccionario de la RAE que mencionas) y para hablar de algo primero has de saber de lo que hablas, así que informate primero, sino pasa lo que pasa, que puedes quedar un poco mal.
Venga, saludos piqueranos!!! ... (ver texto completo)
Si , yo tambien opino lo mismo. Es la mejor forma de saber quien es quien o mejor "quien fue y que hizo".
La sugerencia que se hace el 14/2 a las 16:18 h no me parece mala, igual que se habla con unos vecinos del pueblo, se puede hablar con otros y también creo que seria menos molesto para los invitados y para la gente que se ve obligada a alojarlos. Esto no tiene mucho que ver con montar un hostal, muy al contrario, creo que sería un detalle para con el pueblo que alguien alquilara por unos dias su casa.
Me parece que como dice "La COMI". En esta época no hay casas vacias y mucho menos que se quieran ... (ver texto completo)
Los repartos también podrian ser cerca de la fuente del Pilar (entre la fuente y el bar), allí hay bastante sitio.
LA COMI:

Que casa ? Que casas, en esas fechas ? la que siempre se habla en el foro ?

No se ! hay que concretar un poquito más, me parece que Traid en esas fechas está, y estara muy tope...
Mirando positivo. Creo que esos señores hacen lo que quieren con su propiedad. Si quisieran montar un hostal, ya estaria hecho.
Que cada uno mire lo suyo.
¿Qué significa " ir a garramenchones","ir en silletas"?
Hacia mas de dos semanas que no visitaba la pagina, me corta el rollo, que cada vez que la gente empieza a discutir sobre algun tema, se les corten las alas. No pasa nada por que se opine diferente, por internet no vamos a llegar a las manos, asi que animo, que nadie se reprima en la expresion de sus ideas.
Vaya pueblo,siempre faltando a los demás.