Que no estoy hablando del bar estoy hablando de las cuotas que hay que pagar para darte un par de baños. Yo del bar no tengo ninguna queja.
No olvideís que el torturador es un funcionario, que el dictador es un funcionario, burocratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficiencia su tarea, eso y nada más que eso, no son monstruos extraordinarios, no vamos a regalarles esa grandeza.
Pasé la Guerra Civil en ese querido pueblo. Yo apenas tenía tres años pero guardo recuerdos maravillosos.emi.
Normal que nos llamen faltos si esque lo demostraís dia a dia, pero os aburris tanto que os teneís que meter con la gente a todas horas.
Vaya que fiestas se preparan saludos para las Kasiopeas y Komando.
Si lo sabemos GALAN!!!
EXIGIR:pedir, exigir alguna cosa algún requisito.
OPINAR:dar tu punto de vista
Y.
Muakap 1 abrazo.
Pero que pasa aqui haya paz, vaya como os tomaís las cosas, es una forma de hablar, pues sabes nos lo montamos nosotros en nuestra propia peña y ya ta...
No tienes porque meterte con la gente y pues eso, deja que la vida lleve su propio rumbo y nos deje aprender por si misma.
M.R.
El que ha dixo eso de la pisci creo que se ha equivocado un poco, nunca ha habido tanto movimiento, y los precios tampoco estan tan mal, en cualquier bar de piscina son asi e incluso mas altos...
No es un mote feo espon viene de espongita hya motes peores.
Hola a todos, soy bibliotecaria y tengo la idea de iniciar en archivos (virtuales y en papel) una búsqueda histórica de esta villa y su entorno, creo que es importante que potenciemos a Mazuecos actualmente pero también conocer como surgio y los que sois de allí tener datos de vuestros antepasados, ¿que os parece?
ángeles.
Del 10 al 19 porque para que vamos a esperar al dia 13 pudiendo empezar angtes por lo menos en las peñas no?
Nuestra patrona la mejor del mundo.
Las fiestas geniales, como siempre, y todo ello a la cooperación de los mazuecanos. Ole por nosotros.
Hola a todos soy Raquel y me parece fantástico que podamos estar en contacto todos a través de esta página web.
Me encanta Mazuecos y creo deberíamos intentar hacer entre todos algo para que no caiga en el olvido.
Respecto a lo de estar todos en contacto a través de esta página me parece genial. Un saludo a todos.
Fuentenovilla es conocida por tener una de las Picotas mas grandes y mejor conse.
Illanitos que pasa

Mi padre es de alli, pero ahora vivimos en alcalá de henares

Me gustaria que me dierais informacion de como esta el pueblo, y sus fiestas, puesto que nunca he tenido la oportunidad de estar alli.

Si podeis poner mas fotos la pagina estaria genial

Un saludo muy fuerte.
De que dia a que dia son las fiestas??