Yo he oido que el sabado dia 11 hay un grupo hasta las dos de la mañana, luego el dia 13 las carrozas y la polvora, que hay grupo todas las
noches, desde el lunes 13 al 19 sabado, los
toros empiezan el jueves y hay por las
calles el jueves y viernes y por el
campo el sabado y domingo, pero bueno que tampoco lo se del todo.