Hola, me apellido García- Blanco y desciendo de
Illana, suelo ir en los
veranos, y es cierto, cada vez hay menos vida en el
pueblo, la gente es mas anciana y hay menos futuro. Lo que me indigna es que no se respeta el patrimonio que todavía quedaba. Las antiguas casonas se derrumban, el
palacio de goyeneche está en
ruinas y para mayor colmo en la
iglesia, las antiguas
puertas de madera que eran una maravilla han sido sustituidas por otras que son realmente de risa. No se a quien le compete, pero
... (ver texto completo)