Si, soy Patricia de Escopete y tu quien eres?
Creo que dices vanessa la morena y la barona la rubia, pero creo que tienen novio.
La rubia y la morena que tambien van a picos...no se como se llaman pero si que estan buenas, y siempre van solas...uhm, a ver si alguien me dice sus nombres...lo que si se es que no son de mondejar, creo...
He vivido en Escariche durante 18 años, ahora aunque mi calidad de vida ha cambiado al trasladarme a una ciudad, mi mente y mi corazón siguen estando en este perdido rincón.Cuando no tengo fuerzas para seguir luchando vuelvo a mi pueblo, vuelvo a mi a mi casa.
Invito a todo aquel que quiera conocerlo, no se arrepentirá.
La iglesia de almoguera es preciosa mas le gustaria a muchos pueblos tener una como la nuestra.
¿feliz navidad almoguereños! un abrazo muy fuerte para toda la gente de almoguera.
Ei se rumorea por ai que itziar la de las into tiene novio es verdad?
Vamos COPON!aparece la nuama o llamamos a los civiles o vamos a LA Golden a buscala.CHIMENEA.
Que raquel eres la de don claudio o la conejo?
Vamos esa navidad!
Yo donde mejor me lo paso en fiestas en en los toroloco y en los a ti que te importa, ademas hay alguno que.
No estamos hablando de la misma persona.
Es verdad, se puede hacer un super botellon para nochevieja, pero en el castillo no que hace frio, se puede hacer en un sitio cerrado, que os parece? to el pueblo junto alli.
Hola, qtl, es por poner algo porque estaba harto de ver siempre ese mensaje de hace 2000 años o mas.
Nse a quien os referis, pero la que yo pienso no le gusta a mucha gente, que lo sé yo.pero claro, para gustos colores.
Di quien es, por lo menos de que pueblo es, yo creo que se quien es.
Va siempre con una morena, son amigas, y estan las 2 para mojar pan, aunque a mi m gusta mas la morena, pero estan las 2 muy pero que muy bien.
Pero también hay otras que estan muy bien alli e?