Espero que todos nos lo pasemos genial y que no pase nada, felices fiestas a todos.
Eseves careto se le diferencia por la cola.
Quien ha puesto lo del bnotellon en un siti cerrado.
Tres, son tres las dos amigas que es una rubia y otra morenita, y la camarera...que si que es verdad que estan buenas...Pero seguiré sin saber ni como se llaman ni de donde son, en fin...que FELIZ NAVIDAD...
Ya son dos las que merece la pena ir a ver.
Estuve el puente de diciembre en illana y me quedé patirifuso con el antiguo cuartel el desastre que ha hecho el ayuntamiento. La fachada esta a punto de desplomarse y han puesto unas chapas por si se cae la fachada. Vaya desastre. Como diria el bigotudo ! marchese señor calata! vaya desastre que es usted. Digales a sus vecinos, a todos, el por que le han parado la obra.
La que está buena es la camarera del albany, esa rubia si que esta en condiciones.
Por qué no decis quienes son a ver si las conozco y subo mas a verlas.
Que tal se nos presenta la Navidad? Un beso desde la uni para todas mis niñas de almo, que somos los mejores.
Un bsz para esas misses de almoguera 2004.
Siempre con lo de este es guapo pero el otro no y etc.haber si alguna vez poneis quienes sois.
Feliz navidad poceros!!!
La que digo yo va con más gente, no solo con una morena y de sus amigas es ella la que mejor está y la mas guapa.
Dedicado a una chiquita de ese pueblecito. Vamos a empezar un juego para ver si sabeis quienes somos los que escrimos. Primera pista dedicado a una chiquita que vive hay entre un año y dos, procedente de
Una localidad de madrid esta localidad empieza por te y termina por z mañana dare otra pista. Eso comunicarlo a vuestros compañeros de edad entre 14 y 16. Que tendran facil la pista. Contestar por favor!
Describelas un poco mas y asi podemos opinar todos, que yo todavia no he visto a ninguna que esté tan exagerá, con el pelo liso rizado, ojos , como visten, con quien estan.
¡feliz navidad a toda almoguera!