Antes de que lo pruebe tendra que ponerse a la fila.
Vete a dar vuelta por los pueblos de alrededor y tamb por las fiestas
Y lo compruebas.
Pues da una vuelta por almoguera y lo compruebas.
Y yo quien son los chicos mas guapos de almoguera que busco novio por alli.
Quiero saber las tias mas buenas de los alrededores y las mejores fiestas.
Porque los de almoguera son bordes o que?
Marta y cristina las mejores amigas por siempre.
En Almo seguro que no.
Alguien chatea un rato o no.
Se acercan las fiestas... Que os lo paseís muy bien todos, no hagaís tonterías e intentar disfrutar del verdadero sentido de estas fiestas. Un beso.
Pues no no os lo creais tanto.
Busco chica guapa de cualquier pueblo.donde estan las mejores y como se llaman?
EH, las y los de almoguera somos los mejores o no?
Eso carawebo!! que las de almoguera somos las mejores!!
Y tu de que pueblo eres?yo soy de drieves y hay muchas chicas majas en almoguera, no te metas con ellas.un beso para la pana!!!