Si no tiene novio o novia sera por algo no?? seguro que son dificiles de mirar!
No se eso que lo digan los que las conozcan que opinen ellos.
Pero todas esas estan buenas?
Sara, lourdes, maria, natalia, natalia 2, silvia, angelica, celia, vane, nuria, tamara, barco, zapa, jaime, ruben, piwi, zorita, chusky, ciriaco, adrian, cipri, mariano, joni... Y más mira si hay chicos y chicas sin novias ni novios en drieves.1 beso para todos!
Pues pasame una lista de las que esten disponibles!
Quien es la rosana esa?
De que peña es?
El mejor pueblo es drieves tiene las mejores fiestas y además las tias y los tios más buenos y hay muchos y muchas que no tienen novio.1beso para almoguera.
Que chicas no teneis novio???kntstarme.
Que poco me habeis ayudado ya me dare una vuelta por ahi y lo compruebo.
Que tal va el poligono?
Almo va a ser el principal pueblo de la comarca.
Las fiestas son buenas, pero las tias son mejores, y sino que se lo pregunten a oia y a iau.
Este pueblo es el mejor del mundo con diferencia.
Mejor gente no se puede encontrar y las mejores Fiestas.
Oye a ver si escribimos mas, porque veo que hay muchas visitas.
Un beso para todos l@poceros.
A la fila de que? de los pueblos o de amoguera.
¡almoguera la mejor de todas!