No votar a ese alcalde y manifestarse..jaja..se nota que no eres de
almoguera, para tu
información es una dictadura coactiva extorsionadora y la gente está acobardada, y no porque por
naturaleza sea gente cobarde, si no porque la tienen sumisa, y amenazada.Ahora, dinos otra solución, porque no está demás tu opinión y el hecho de que haya gente como tu, que pone las cosas tan claras.