Esos chicos y chicas!que guapos que iban porque hubo tongo que si no habiais ganado.besos para todos!ANGELICA!
Nuestra virgen la mas guapa de todos los pueblos.viva la virgen de la muela!
Ole que cosas tan bonitas hay en nuestro pueblo para que luego digan!viva drieves!la virgen de la muela!san miguel!y la ermita!
Primero aprende a escribir y segundo lo unico que no tenemos en nuestro pueblo es foro xeso escribimos en el vuestro.y si os molesta peor para vosotros porque los foros estan abiertos a todo el mundo y para aburridos vosotros que nunca escribis!viva drieves!
Mondejar ni mola ni na alli solo hay movidas.no borres este mensaje!
Di que si antonio. No se quien eres pero illana es el mejor pueblo y siempre hemos presumido de ello. Y los demas pueblos tenian un buen concepto de nosotros. Viva illana y viva la virgen del socorro.
Entonces lo que mola es mondejar !
¿Porque no se hace una liga de futbol sala en almoguera? Estaria bien que se hiciese, los sabados por la tarde, y nos apuntariamos gente de otros pueblos.
Me gustaria saber que os pasa a los de drieves 'acaso no teneis pagina en internet 'porque siempre os colais de rondines en esta pagina y la verdad sois bastante aburridos pues no haceis nada mas que presumir de lo que no podeis y de momento no os voy adecir que es .hast liego lucas.
Hola soy una chica de Driebes, que va todos los fines de semana y me gustaria chatear con alguien del pueblo.
En Mondejar la que no es p... Es vieja.
Y los de mazuecos tampoco se quedan cortos además en su foro se dedican a meterse con los de drieves, que son bastante majetes!
Eso las mondejanas menudas son... Te calientan y acabas en albares !!
Ademas en este foro no hay mal rollo a no ser que se metan las pesas de las mondejanas!
Te lo dije hace mucho vero y te lo digo ahora :te qeda mucho por aprender!