No si la novia tampoco lo paso mal, si no fuera poruqe se le rompieron hasta los pantalones. Pero es una chica muy guapa, bueno guapisima y hacen muy buena pareja.
Le conozco mas de lo que te piensas, y de celosa nada le tengo cuendo quiero.
Quien ha escrito lo de jessy no sera un chico que estubo el viernes en la discoteca con una camiseta amarilla que iba para bombero torero.contexta, soy el que no dejo que pararas de beber.
Pues la futura mujer del chato tampoco lo paso mal.
Haber si es que te gusta tanto que te pones celosa ?
No le conoces de nada.
A ver por esta pagina hay un listillo sabelotodo, que no se atreve a dar su nombre sabes que te digo que me averguenzo de ser del mismo pueblo que tu.
Sobre cesario valdes, tengo entendido que cuando la guerra civil la fabrica de harinas de illana que estaba parada el la puso en marcha, y el regadio tambien sacaron agua del tajo para regar, claro las fuerzas facista diram que era
Muy mala persona yo creo que era buena fersona y honrado.
Haber si el ayuntamiento toma nota de los demás pueblos, y pone las fiestas gratuitas.
Baya foro mas aburrido no se mete nadie ni ponen nada o que? o esque en este pueblo no hay nadie?
Anda que el chato lo paso poco mal en la discoteca en driebes cuando le cogio la morena. Como estaba??? ella digo. El hechava fuego del calenton.
Que yo no digo nada!! pero que no sea tan descarado, ayi delante de todo el mundo.pero que es un chulo de palo si que lo digo y con la voz bien alta.
Si le pidio los telefonos seria porque como va habrir la discoteca sera para llevarlos, pero eso no tiene nada de malo " digo yo ".
El gato lo mejor de Mazuecos y su novia Cris tambien
Besos para los dos.
Alli estaremos todos para pasarlo chupi un saludo a todos que nos esperan muchos dias de fiesta.