Que tipo de musica es Mirada del Angel??bueno aunque de todas formas ire, porque seguro que hay buen ambiente.
[GoogleBarVIP= 2].
Si el regalo para el niño es bueno lo decimos.
Lleva cuernos?
Bueno camaradas de mazuecos se acerca el gran dia 20 Noviembre la fecha en que fallecio el caudillo como cae ese dia en lunes lo han pasado al 18 os espero ver ARRIBA ESPAñA!!!
Oye este no sera el de la gasolinera es que como se parece
[GoogleBarVIP= 17].
Sr juan Pablo Sanchez seco un dia visite su pueblo y quede encantada nos hospedemos en el hostal imperial de pastrana yo recomendaria a todo el mundo que visitase su pueblo ya que es una forma de aprender cultura e hsitoria y aunque no naci en su pueblo lo admiro de corazon un beso de maria angustias pareja de los cobos.
Pues si es un chico muy guapo y buena persona ¿ con quie sale ?
A esa persona que para de decir que Mazuecos que si es cotilla, que si el critiqueo. La diré que ella parece una excepción de la naturaleza, en todos los sitios de España se habla, se cotillea, vamos que si no ella no visitaría esta pagina y ya lo ha dicho un montón de veces, Anda guapa vete al cuerno y vive la vida.
VIVA MAZUECOS.
Cristian es el mas guapo de todos o no?
Besitos para todos los del pueblo.
Como me gustan las fiestecitas en la disco. Gracias pinche.
Se llama para gustos los colores. Muy pronto a las 22.30 no?
Sabado 25 de noviembre en disco Chaman concierto de Mirada de Angel y para gustos los colores a las 22:30..Os esperamos!
Sabado 25 de Noviembre en disco Chaman a las 22:30 concierto de:Mirada de Angel y para gustos los colores.Os esperamos.
Cuesta abajo hasta la MI_RDA corre!!!
En Mazuecos hay mucha gente que se entretiene criticando a otras personas eso ya lo sabemos, pero vamos que en todos los pueblo hay cotilleos, sino...de que iba a ablar la gente ?? xqe no hay mucho de lo que ablar o si no sacar algun tema vosotros.