Fuente de los Cuatro Caños, construida en 1588, PASTRANA

Hola pastraneros, soy una chica de Madrid, este fin de semana estuve en vuestro pueblo y me encantó. Vi una promoción de viviendas nueva, y me estuvieron comentando que el edificio lo habian rehabilitado, ya que antiguamente era un Palacio, "El Palacio de los Burgo", me pareció muy interesante todo lo que me contaron y me voy a decidir a comprarme por allí algo, me encantaria poder pasar mas fines de semana por estos lares.

Un saludo a todos los lugareños,

Paquita.
Hola a todos,
¿podría alguien decirme en qué fin de semana se celebran las fiestas del 15 de agosto de este año 2007 en Pastrana?
Gracias.
Hola a todos.
¿Podría alguien decirme en qué fin de semana se celebran las fiestas del 15 de agosto de este año 2007?
Gracias.
Mi marido y yo<nos compramos una casa en Pastrana y nos encanta, sobre todo porque es un pueblo muy importante por toda su historia, y su gente que es muy acogedora, un saludo muy grande a todos, somos sandra y Alfredo.
Me llamo jordi soy de rubi barcelona y estuve en pastrana con mi madre un hermano y mi cuñada en el hostal real y en la cueva de san juan de la cruz bueno y tambien en la parroquia del nuestra señora de la asuncion y tapeando por la zona de pastrana vi por fuera el palacio de la eboli que ahora sera una universidad y tengo muchas ganas de volver a pastrana y si se puede visitar la sinagoga.